respuesta.

Ir abajo

respuesta.

Mensaje por Genesis colmenares el Mar Abr 08, 2014 2:55 pm

por lo que vivimos dia a dia, si se cumple y es necesario en nuestro entorno ya que con  ellas podemos solucionar problemas tanto profesionales como personal. la tics son importantes desde el niño mas pequeño con la entrega de las computadoras canaima son de util ayuda, ya que con ellas pueden hacer sus tareas, al igual que a nosotros los universitarios siempre estan actualizadas y a la mano de todos para poder hacer nuestras actividades asignadas tanto en clases como laboral.


Última edición por Genesis colmenares el Mar Abr 08, 2014 3:20 pm, editado 1 vez

Genesis colmenares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta.

Mensaje por osmarymosquera el Mar Abr 08, 2014 3:16 pm

buenos dias... si se cumplen a cabalidad el marco legal en las organizaciones con respecto al apoyo de los estudiantes y profesionales , se estan brindando herramientas , dotando de canaimas y tabletas ah los estudiantes para que ellos sepan emplear la tecnologia y tenga acceso ah ella.
Ademas, de los nuevos programas sociales que se estan implementando en nuestro pais que benefician a los mas necesitados y llegar a una alta poblacion que aun estan escasos de ellas. para lograr la independencia tecnologica.
OSMARY MOSQUERA C.I 25.692.403

SECCION 12, ADMINISTRACION DE EMPRESAS. AULA 107. study 

osmarymosquera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Daniel gomez C.I 25692321, Seccion 16 PNF administracion

Mensaje por daniel gomez el Dom Abr 20, 2014 1:44 am

Buenas noches. El marco legal en las tic's puedo decir que si se realiza a gran cabalidad, ya que cumple con las reglas y/o leyes que permiten el gran y adecuado funcionamiento en el area tecnologica.
Hoy en día las oportunidades que nos ofrece el marco legal en las tic's, son muy grandes para nosotros los estudiantes ya que han despertado un gran interés sobre las investigaciones científica u otras, para lograr así el mejoramiento de las habilidades creativas, la imaginación y la comunicación, podiendo acceder a mayor cantidad de información y proporcionando los medios para un mejor desarrollo integral, para que en un futuro profecíonal podamos entregar nuevas y mejores estrategias para el desarrollo de plenes y proyectos que ya se hallan plasmado, y lograr el avance de nuestro país. Sí no se cumple las tic's en el área administrativa sería una gran pérdida ya sea para las organizaciónes y empresas productoras, siendo que estas cuentan de un sistema de información que cubren necesidades donde permiten resolver problemas.

daniel gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: respuesta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.