Tu primer tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por elcy veronica cortes el Miér Oct 30, 2013 9:56 pm

Buenas tardes, de acuerdo a lo que pude leer sobre el tema, las tic`s son de mucha importancia para nosotros los estudiantes como futuros administradores, ya que nos permiten obtener un mayor conocimiento. Pero es necesario saber como utilizarlas, en cuanto al marco legal si se aplica en Venezuela, contamos con muchos rescursos tecnologicos en el pais como lo son: telefonos, computadoras, camaras digitales, la internet etc. De no aplicar este tema en el ambito administrativo seria algo ilogico, negativo porque estas estan presentes en la vida cotidiana.
Para terminar las tic^ s juegan un papel sumamente importante en nuestra sociedad permitiendole al estudiante construir sus propios conocimientos. flower 

elcy veronica cortes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

marco legal

Mensaje por Dioglenny colina el Miér Oct 30, 2013 11:56 pm

desde mi punto de vista si se cumple ya que el marco legal contiene un conjuntos de normas que influyen en el cumplimiento de los aspectos de la seleccion , organizacion y el manejo del mismo el cual orienta las compras tecnologicas y maquinarias para los proveedores a su vez nos ofrece una mejor calidad de vida .

Asi mismo en el area administrativase debe conocer el uso adecuado y los conocimiento de la misma podemos decir que de no obtener los conocimientos adecuado podemos violar la ley y su estatus en el area de administracion asi como lo sustenta el articulo 151 del codigo comercio

Dioglenny colina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

elimar chirinos seccion 07

Mensaje por elimar chirinos el Jue Oct 31, 2013 1:40 am

Buenas noches. El marco legal que corresponde ah las tic's se cumple ah cabalidad, ya que hoy en día se han incorporando a la población una serie de recursos que facilitan el aprendizaje y desembolviento del individuo. En Venezuela se ah incorporado estas herramientas desde el inicio de la educación permitiendo ah los individuos a familiarizarse con los computadores desde pequeños con el objeto de hacerlos conocedores de las tecnologías para el procesamiento, almacenamiento y trasmisión de información.
A nivel de educación superior es importante que apliquemos estas herramientas ya que son el instructivo para el desarrollo o crecimiento como profesionales.
Por ello es importante dar ah conocer y aplicar las tic's ante el avance de las tecnologías incluido como herramienta principal el uso de computadoras ya que por las necesidades de nuestro e mundo moderno se necesita de estas tecnologías para el pago de servicios tramites bancarios, solicitud de documentos entre otros
para concluir la parte administrativa debe fomentarse en cuanto ah el conocimiento de la misma y así no violar la ley que la sustenta

elimar chirinos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Rossi Linares Seccion 07 el Jue Oct 31, 2013 3:28 am

Buenas Noches! el metodo de las Tic´s se cumple ya que la tecnologia avanza diariamente, pero hay que tener un buen uso de esta herramienta y asi obtener todo lo positivo de ella.. ya que no se puede negar que en nuestra vida cotidiana convivimos integrados plenamente con las nuevas tecnologías por el simple motivo de que a medida que la tecnologia va avanzando todo se va haciendo relativamente inovador.. como por ejemplo los aparatos electronicos, electrodomesticos y una serie de cosas y no tanto en la parte de equipos.. sino tambien en la parte cientifica, educativa, pero sin embargo no se puede obviar que hay cierto mal uso en la parte tecnologica ya que hay cierta distorcion en este campo.. desde el punto de vista estudiante de la carrera administrativa nos ahorra mas tiempo conociendo programas electronicos para poderlo emplear en el campo laboral en un futuro.

Rossi Linares Seccion 07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

karely Quiñonez. Seccion 02

Mensaje por karely el Jue Oct 31, 2013 4:17 am

Desde mi punto de vista,si se cumple el marco legal, sin embargo falta mucho por hacer, ya que si bien en otros momentos existía un vacío desde el punto de vista legal,actualmente se pueden implementar procesos mediados por las tic´s al ámbito educativo en general empleando la mas moderna tecnología, de modo que se produzcan nuevas aplicaciones para el diseño de programas como software educativo, cursos en línea, usos educativos apoyados en Internet, entre otros, adaptados a las características de cada contexto y apoyados en el marco legal . Es vital mantener un esfuerzo en las áreas de capacitación, conectividad y contenidos por parte del gobierno nacional para que el sistema de ciencia y tecnología se mantenga en crecimiento y mejora.
como estudiantes nos ofrece la oportunidad de obtener fuentes de información,también es un canal interpersonal y para el intercambio de ideas ya que lo podemos realizar mediante foros,e-mail,entre otros.En la parte profesional nos ofrece la oportunidad de procesar la información de una empresa mediante hojas de calculo,mejora la productividad y la calidad del servicio de atención a los clientes y empresas, ya que se puede acceder a los servicios de la administración en cualquier momento y lugar de una forma más cómoda, personalizada, rápida y con menos gastos.Las consecuencias que puede generar es que si no tenemos tecnología en una empresa se retrasarían todos los procesos tanto administrativos como en la manufactura, gracias a estas tic´s en la administración tomamos decisiones para optimizar procesos, minimizar costos, maximizar ganancias, ser más productivos y mucho más competitivos.

karely

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por jose chirinos. sección 02 el Jue Oct 31, 2013 11:30 am

Yo creo que si se está cumpliendo, porque en el art 110 de la constitución el gobierno tiene que incluir el Internet a la sociedad, en la educación para el desarrollo económico del país, si vemos hoy en día el Internet a llegado a cada rincón del país a la sociedad, educación… ahorita es fácil contar con el Internet en Venezuela. Además la tecnología informática ha ido en crecimiento se ha implementado la en la educación el software libre y programas de educación básica y diversificada, además de dar materiales informáticos y audio visuales para los niños y adolescente sin discriminación social según la LOPNA en el art 73, el Marco Legal de las TIC´S en Venezuela se ha estado cumpliendo no de una manera rápida y perfecta pero si segura para el desarrollo del país la adquisición del conocimiento y el acceso a la información como hoy podemos observar. Como estudiantes nos ofrece mucho ya que sin eso no estuviéramos aquí haciendo este foro, además como estudiante  hacemos mucho el uso del correo para dar o recibir muchas informaciones y también el uso del Internet para el acceso a la investigación, conocimiento, aprendizaje y comunicación. Y en un futuro como administradores el uso de estos y más recursos, y programas que nos va a facilitar cómodamente el trabajo como administradores. Y como consecuencia en estos tiempos la administración depende mucho de las tecnología información y comunicación ya que sin esto las empresas se les aria difícilmente su desarrollo y producción para la economía.

jose chirinos. sección 02

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Carmen Ana Marin el Jue Oct 31, 2013 12:04 pm

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Responder citando

Carmen Marin seccion 03


Buenas dias! Las TIC´S es un tema de innovacion que aunque muchas de las personas digan que dominan la nueva tecnologia o parte de ella, no se imaginan el alcance que esta pueda tener. En Venezuela digamos que la tecnologia ha mejorado y aumentado en un 80% , ya que anteriormente el venezolano tenia poco o ningun acceso a instrumentos electronicos que le permitieran tener acceso a la misma, por recursos economicos o el dificil costo de los equipos, hoy en dia el gobierno se ha abocado a que la mayoria de los niños, adolecsentes y adultos cuentes con programas educativos en los cuales se instruyan y permitan el entendimiento de esta tecnologia,el cual garantiza el acceso a los servicios informáticos, Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) están inmersas en nuestras vidas cotidianas; los avances ofrecidos por éstas, son idóneos en el proceso educativo donde le permite un mejor desarrollo mediante el diseño y ensayos de nuevos sistemas o estrategias de enseñanza y de aprendizaje tanto a las personas como cualquier empresa u organización. La mayoria de las empresas, muy pocas me atreveria a indicar trabajan con programas adecuados a su organizacion y administracion tanto a nivel empresarial como educativo, por lo que es un logro que la mayoria de las personas mantegan su interes. De igual manera desarrollar tecnicas de informacion para el buen manejo de las mismas.

Carmen Ana Marin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 39
Localización : Santa Ana de Coro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por wuilmarys perez el Jue Oct 31, 2013 1:06 pm

Buenos dias, desde my punto de vista es muy importante resaltar que las TICS, son fundamentales en la vida cotidiana del ser humano ya que a traves de este sistema podemos indagar informacion que sean de gran interes,
por otra parte son fundamentales en este caso para futuros administradores, ya que trabajan con este sistema y sean mejores adminitradores trabajando con es sistema que este nos ofrece. Ademas es de gran importancia para todos , como son los nuestros niños , niñas y adolencentes logrando y haciendo atractiva la utilizaciòn de la red para todo tipo de usuarios

Por ultimo trae como consecuencia el no cumplimiento de estas ,en el ambito administrativo afectando el rendimiento y funcionamiento de la empresa, ya que la misma son de gran importancia para poder lograr el desempeño comercial de la empresa

wuilmarys perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jesus davila colina seccion 06

Mensaje por jesus davila colina el Jue Oct 31, 2013 1:25 pm

buenos dias, desde mi punto de vista las tic´s es de suma importancia ya que son una herramienta fundamental para nosotros como estudiantes de administración, porque nos permite rercopilar informaciones contables entre otros. los tic es una disciplina muy amplia y fundamental y teórico en la programación

jesus davila colina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DAIRENYS COLINA . SECCION 07

Mensaje por colina dairenys el Jue Oct 31, 2013 1:46 pm

buenos dias, dentro de este marco las TICS, es de gran importancia ya que nos brinda la oportunidad de alcanzar y obtener nuevos conocimientos, para ser un buen emprendedor ya que nos ofrecen herramientas para facilitarla nuestras tareas diarias, tales como : manejar la informacion contable de una empresa, elaborar documentos, entre otros.
Es importante destacar que le ser humano ha logrado evolucionar sus formas de comunicacion: desde la escritura, pasando por la invacion del alfabeto, dando un salto hasta la llegada de la imprenta,la aparicion del telefono, el cine, la radio y la televicion.Estos instrumentos han sido de gran avance en las formas de comunicacion del hombre y practicamente todos han sido posible gracias a la tecnologia

colina dairenys

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yerwuins Acosta seccion 06

Mensaje por yerwuins acosta el Jue Oct 31, 2013 2:16 pm

La actual Constitucion Nacional de la Constitución de la
República Bolivariana de Venezuela reconoce como de interés público la ciencia,
la tecnología, el conocimiento, la innovación y sus aspiraciones y los servicios de
información, a los fines de lograr el desarrollo económico, social y político del país,
y que el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología donde
actualmente asume y absorbe al ministerio del poder popular para las Telecomunicaciones.
incluir el uso de Internet, en el progreso social y económico del país,
en la generación de conocimientos, en el incremento de la eficiencia empresarial,
en la calidad de los servicios públicos l, económico, social, cultural y político
en la generación de conocimientos, en el incremento de la eficiencia empresarial
de la República.El Ministerio de Educación y Deportes.  
Las tics juegan un papel muy importante en la definicion y ejecucion de las politicas
publicas a nivel nacional y su impacto produce grandes avances en los diferentes
sectores como el social y educativo contribuyendo al desarrollo del pais al acceso
de la informacion y a la adquisicion del conocimiento.

yerwuins acosta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

noraiza rivero

Mensaje por noraiza rivero el Jue Oct 31, 2013 2:38 pm

desde mi punto de vista el marco legal de las tic`s si se cumplen ya que le ofrece muchas oportunidades a todos los jovenes incluyendo a los ninos ya que le da herramientas para tener mas informacion y mayor conocimiento. de esta manera nos ayuda a encontrar metodos sencillos para manejar mejor la informacion.en el area administrativa nos ayudara facilitando a las empresas para tener major eficiencia en el mercado.

noraiza rivero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por noraiza rivero el Jue Oct 31, 2013 2:38 pm

noraiza rivero escribió:desde mi punto de vista el marco legal de las tic`s si se cumplen ya que le ofrece muchas oportunidades a todos los jovenes incluyendo a los ninos ya que le da herramientas para tener mas informacion y mayor conocimiento. de esta manera nos ayuda a encontrar metodos sencillos para manejar mejor la informacion.en el area administrativa nos ayudara facilitando a las empresas para tener major eficiencia en el mercado.

noraiza rivero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Norhailis Toyo el Jue Oct 31, 2013 2:40 pm

Buenos dias. yo pienso que si se cumple porque las tecnologias son consideradas como algo novedoso ademas que a la mayoria de las personas en especial a los que desde ya los enseñan a como utilizar un computador.. las tics no solo va desde lo aceptable sino que es considerada un factor de gran importancia para el aprendizaje de la vida cotidiana. una de las aplicaciones que tiene las tic que son de gran utilidad y que ofrece es la multimedia. ademas pienso que es una herramienta muy poderosa para los estudiantes en particular. porque de esta manera podemos hacer investigaciones etc.

Norhailis Toyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yoleida hernandez

Mensaje por noraiza rivero el Jue Oct 31, 2013 2:45 pm

desde mi punto de vista este marco legal se cumple a media ya que el estado a implementado programas sencillos de facil uso para mayor aprendisaje asi como tambien la construccion de imfocentros para que todos tengamos accceso al internet. pero no todo funciona de manera correcta por tal motivo no se cumple a cabalidad dicho implemento.

noraiza rivero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Mileidy Jose Guerra el Jue Oct 31, 2013 3:16 pm

Buenos Días..! Para mi criterio las TIC'S si se cumplen, ya que el la actualidad se han convertido en un medio indispensable para la sociedad especialmente en el entorno educativo como medio de comunicación. Las TIS'C nos brindan grandes beneficios tanto en los estudiantes, profesores, empresas u organizaciones que venden productos a traves de internet, al mismo tiempo brindan oportunidades a niños y adolescentes a compartir, socializar, aprender y a estar preparados para su insercion laboral en el futuro. Por ultimo el no cumplimiento de las mismas afectaria el rendimiento de la sociedad ya que son de gran ayuda en la economia y educacion.

Mileidy Jose Guerra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : URB. Independencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Maria Isabel Romero el Jue Oct 31, 2013 3:17 pm

Buenos Días! A mi pensar este conjunto de servicios, redes, software y aparatos si se cumplen, ya que se han convertido en una herramienta muy importante para la sociedad y para el cumplimiento de las actividades. En lo que se refiere a los estudiantes y profesores las TIC'S les brindan una educacion y aprendizaje interactivo que son de un caracter innovador y creativo en el uso de internet. Así mismo brindan oportunidades a niños y adolescentes a interactuar con otras personas en un espacio común, así como también a las empresas a comercializar sus productos. Para concluir; se puede decir q el no cumplimiento de las TIC'S afectara considerablemente a la parte Educativa, Económica y Social ya que son fundamentales para la eficacia en esos aspectos.

Maria Isabel Romero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 23
Localización : URB. Independencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

karen sanchez

Mensaje por sanchez karen a el Jue Oct 31, 2013 3:19 pm

Desde mi punto de vista las tecnicas de las tic's. Si se cumple debido a que existen programas educativos que generan y permiten la facilidad para el estudio.
En el area administrativa se presenta ya que por medio de estas tecnica podemos restar tiempo. Y ser mas utiles de manera eficaz a la hora de trabajar, es por ello que son muy importantes para el funcionamiento como futuros administradores. La consecuencia que le traera al area administrativa es no darle el buen uso a la tecnologia

sanchez karen a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

consuelo muñoz

Mensaje por Consuelo Muñoz el Jue Oct 31, 2013 3:22 pm

Si se cumplen por que en la actualidad el gobierno apoya los avances tecnologicos incorporando la tecnologia desde los niños hasta los adultos ya que contamos con maqwuinas y equipos modernos tanto en las aulas de clase, como en el trabajo, los bancos las farmacia, entre otras.Y esto es de gran importancia ya que nos ayuda a lograr nuestros objetivos de manera mas eficaz y en menor tiempo. En cuanto a la administracion la tecnologia ayuda mucho ya que todas las transacciones u operaciones se pueden realizar de manera electronica...

Consuelo Muñoz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Christal Yrausquín seccion 06

Mensaje por christaljyg el Jue Oct 31, 2013 4:53 pm

Buenas tardes, en mi opinión si se cumple el marco legal de las TIC´s ya que el Estado garantiza el uso de la tecnología y esto es muy importante ya que esto se viene implementando desde los niños, quienes desde tan temprana edad vienen sabiendo lo que es un computador, como se utiliza el Internet entre otros. Para los estudiantes universitarios, la tecnología es fundamental ya que nos sirve tanto para reforzar conocimientos como para aprender nuevas cosas, dándonos la oportunidad de ser unos buenos profesionales desempeñados en nuestra área laboral. Todas las cosas traen consecuencias, en caso de que no se cumpla en el área administrativa, influiría de gran manera ya que como futuros licenciados en administración deberíamos tener en cuenta que las empresas deben desarrollarse y superarse constantemente y que la tecnología es fundamental para poder difundir diferentes tipos de informaciones.

christaljyg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EDGAR CORDERO - SECCIÓN 07

Mensaje por Edgar Cordero el Jue Oct 31, 2013 5:50 pm

Hola buenas tardes! En mi opinión si se cumple el marco legal de las TIC's, ya que en el mundo el avance de la tecnología ha sido gigante en la ultima década con ella la forma de comunicarnos por ello la ley estableció que dicha tecnología fuera apoyada en su desarrollo dentro del país. El estado ha apoyado a estos avances en el país creando empresas de producción social en el área de tecnología creando computadoras las cuales son entregadas gratuitamente a niños de las escuelas facilitando así la forma de aprendizaje, la creación de infocentros  los cuales funcionan como cyber con Internet gratis para realizar investigaciones y el mejoramiento de la señal de Internet y telefonía, la cual ahora llega a los lugares mas remotos de nuestro país, obteniendo así un gran aporte a la educación nacional, asimismo, al no cumplirse lo establecido en nuestro marco legal sería mas engorroso para nosotros los estudiantes realizar trabajos, buscar informaciones y lograr los resultados esperados. Finalmente, si lo llevamos a las empresas u organizaciones traería consecuencias notables ya que hoy en día las empresas utilizan la tecnología, información y comunicación para sus funciones esenciales.

Edgar Cordero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por jesus paz el Jue Oct 31, 2013 8:08 pm

feliz tarde.Bueno el estado venezolano en los últimos tiempos ha creado políticas de innovación tecnológicas en busca de mejorar la educación y las herramientas que poseemos los venezolanos,el marco legal de las tics en Venezuela se cumple en algunas cosas pero hace falta potencial muchos aspectos. El marco legal de las tics nos ofrece en su propósito facilitar los recursos tecnológicos en base a una mejor educación como punto primordial.Nosotros cuando entramos en la etapa del profesionalismo nos vemos obligados a utilizar mecanismos tecnológicos que garanticen un buen desempeño en nuestras labores.Hoy en día contamos buena calidad tecnológica en en nuestro país,cada día se avanza mas en ese aspecto por lo tanto debemos aprender a adaptarnos a los cambios y sacarle provecho en cuanto a nuestra área de aprendizaje.

jesus paz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jose sanchez

Mensaje por jose sanchez el Jue Oct 31, 2013 8:14 pm

si se cumple ya que el estado garantiza o debe garantizar los recursos necesarios para el servicio de información y comunicación con el fin de lograr un amplio conocimiento en la parte tecnológica a la sociedad.
En Venezuela contamos con una tecnología muy avanzada y que cada dia avanza mas y mas... Esta tecnología nos ayuda mucho como estudiante ya que por medio de la misma podemos podemos buscar información comunicarnos entre otras cosas,que nos van a permitir mejorar la capacidad en materia tecnológica, también hay que saber aprovechar esta tecnología la cual nos brinda un acceso a nuevas forma de comunicación y nos proporciona un gran beneficio en el are educativa ya que es mas accesible y dinámica.en la parte profesional se realizan operaciones de compra y venta por medios electrónicos, mediante la tecnología de información las transacciones son mas rápidas aplicadas al comercio.
Las tics son muy importante en el área de administración,el no tener esta tecnología las empresas cambiarían su forma de trabajar los hábitos de comunicaciones hasta las relaciones personales, el trabajo no seria el mismo seria mas difícil y mas lento a la hora de una operación administrativa.

jose sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JUAN DIEGO FLORES OCANDO - SECCIÓN 07

Mensaje por Juan D. Flores Ocando el Jue Oct 31, 2013 8:31 pm

Desde mi punto de vista, la tecnología ha sido de gran importancia durante muchos años ya que a través de ella podemos indagar, saber un poco más sobre cualquier cosa que deseemos conocer, así como se ve reflejado en el artículo 110 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: “El estado reconocerá el interés público de la ciencia, tecnología, el conocimiento,  la innovación y sus aplicaciones y los servicios de información necesarios por ser instrumentos fundamentales para el desarrollo económico, social y político del país”. Esto quiere decir que cada vez que una empresa desarrolle nuevas tecnologías el estado apoyará las ideas de nuevos recursos tecnológicos ya que estos serán de gran ayuda para el país, sobre todo a escuelas, universidades y a las mismas empresas debido a la gran facilidad al comunicarse.
Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) nos ofrecen muchas oportunidades como estudiantes debido a que nos ofrecen un conjunto de herramientas como la adquisición, producción y almacenamiento, todo esto con el fin de logran un mejor funcionamiento de la tecnología. Cabe resaltar, que es importante contar con la experiencia necesaria para darle un buen uso a la tecnología, ya que muy a menudo no la aprovechamos debidamente.
Las TIC’s son de gran importancia y ayuda en cuanto a nuestro futuro como profesionales, ya que en si tenemos el conocimiento que nos ayuda a adaptarnos en la actualidad y en nuestros estudios, pero con la ayuda de la tecnología reforzamos los conocimientos para al final obtener los resultados esperados.
Finalmente, el no cumplimiento de las TIC’s traerían como consecuencias, en parte, un fracaso ya que como lo he expresado anteriormente, no estaríamos completos ya que ahora sin un teléfono móvil, computadora, televisión, entre otros, no sabríamos como desenvolvernos en nuestra vida, un ejemplo seria en el caso de una empresa, ¿qué sería de una empresa sin la tecnología, información y comunicación necesaria para lograr la producción deseada? Hoy en día, ninguna empresa puede darse a conocer sin ayuda de la tecnología, ya que gracias a las facilidades que esta nos brinda. En fin, las tic’s son y serán importantes en toda nuestra vida, porque conforme pasen los años la tecnología irá avanzando, esto en pro nuestro ya que tendremos un mayor conocimiento y la podremos utilizar de manera correcta.

Juan D. Flores Ocando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MARIA GUADALUPE SANCHEZ. SECCION 02

Mensaje por karely el Jue Oct 31, 2013 11:49 pm

para mi criterio es que si se cumple el marco legal ya que reconoce como interés publico la ciencia y la tecnología con el fin de obtener un desarrollo económico y educativo.nos favorece como futuros profesionales ya que las tics son importantes en el avance y desarrollo de nuestro aprendizaje y nos ayuda a ser innovadores y como estudiantes nos brinda herramientas para llegar a la meta. si no contamos con la tecnología y la comunicación podemos carecer de falta de informacion y no habría ningún motivo para seguir estudiando ya que son jóvenes de la generación tecnológica.

María Guadalupe sanchez
SECCIÓN 02

karely

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.